Lo confirmó el Ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski. Fueron dos los oferentes, pero ninguno de ellos completó todas las exigencias de los pliegos.
El funcionario confirmó esta mañana que las dos UTE interesadas en la construcción del puerto de Posadas y que presentaron sus propuestas al llamado de licitación que realizó el gobierno provincial, no reunieron todos los requisitos exigidos de los pliegos.
En ese sentido, adelantó que se realizará un nuevo llamado de licitación y apertura de sobres en mayo próximo y estimó que la obre comenzaría a finales del 2018.
Lichowski explicó que a las empresas que presentaron sus propuestas les faltó “experiencia demostrable en la operación, requisitos administrativos, además algunos requisitos estaban cumplidos, pero no demostrado en los pliegos, y también las formas de presentación”, fueron algunos de los puntos cuestionables.
Finalmente, el Ministro sostuvo que “estos dos oferentes pueden volver e presentarse” y consideró que “con seguridad creo que lo van a hacer, además de otras nuevas empresas”.