Puerto Rico: Passalacqua inauguró el juzgado de familia y violencia familiar N°1

En un acto llevado a cabo en la localidad de Puerto Rico quedó habilitada la Defensoría Oficial de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar.

El acto lo presidió el gobernador, Hugo Passalacqua junto al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza y la ministra del STJ, Rossana Pía Venchiarutti Sartori.

La jueza que estará al frente del Juzgado de Familia en Puerto Rico es la Dra. Norma Lidia  Mattofi y al frente de la Defensoría estará la Dra. Graciela Núñez.

“Somos compañeros de trabajo, por una cuestión administrativa y de funcionamiento correcto del sistema democrático hay que dividir los poderes pero somos compañeros de trabajo y ponemos el hombro todos juntos para el sujeto histórico, para quien trabajamos que es la gente”, manifestó el mandatario provincial luego de dejar habilitado el servicio de Justicia en esa dependencia.

“Sepan que cuentan conmigo, el Superior Tribunal de Justicia también, y todos los jueces, secretarios, fiscales y defensores que están por toda la provincia, deben saber de qué cuentan con el Poder Ejecutivo”, cerró el gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *