Qué es la EmTech Digital y por qué es tan importante que haya llegado a Latinoamerica

Se trata del evento más importante del mundo sobre tecnología y este año se realizará por primera vez en Latinoamérica. Todavía no lo tendremos tan cerca de la Argentina pero por lo menos se realizará en un país de habla hispana y nos abrirá las puertas a los latinos a una de las más destacadas conferencias internacionales sobre las TIC.

El país responsable será México y se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de junio, en el Aula Carlos Llano, de IPADE Business School, en Ciudad de México. Entre los temas que serán presentados se incluyen big data, tecnologías financieras, inteligencia artificial, computación en la nube, automatización, robótica y seguridad. El evento pondrá especial atención al sector financiero con paneles centrados en la transformación de la banca, blockchain en tiempos de ahorro, crédito e inversión, entre otros.

La conferencia contará con más de 500 asistentes, pioneros e innovadores que analizarán la transformación digital y propondrán herramientas para llevar adelante los nuevos modelos de negocio que están impactando el rumbo empresarial de América Latina. Los organizadores de la EmTech Digital LATAM 2018 aseguran que será un foro que dará lugar al nacimiento de ideas disruptivas para que Latinoamérica esté a la vanguardia en cuanto a liderazgo empresarial e innovación. Por eso, desde Página 16 estamos ansiosos por la llegada de este megaevento internacional.

Toda la información sobre el evento en: https://www.emtechmexico.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *