Reacondicionan calles en el barrio Club de Educación

El gobierno de la ciudad comenzó tareas de limpieza y arreglo de calles terradas en el barrio Club de Educación, perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Itaembé Miní Este.

En ese marco, operarios municipales desarrollaron trabajos de perfilado, compactación, entoscado y retiro de excedentes sobre las calles 113, 146 y 148. Además, paralelamente se efectúan acciones de limpieza de veredas y cordones cuneta en distintas arterias del barrio. 

“Estamos muy contentos con el arreglo de las calles, era una cuenta pendiente porque estaban en muy mal estado. Todos los servicios funcionan perfectamente en el barrio, solo nos faltaba este trabajo que están realizando ahora. Están entoscando y emparejando y está quedando todo muy lindo”, señaló Yanina Ibarra, presidenta de la comisión vecinal del barrio Club de Educación.

Este tipo de operativos se ejecutan diariamente con personal de diversas áreas, maquinaria y recursos propios de municipio en diferentes zonas de Posadas siguiendo un cronograma pautado previamente

Asimismo, desde CIT recuerdan a los vecinos que se encuentran entregando cebos rodenticidas e imprimiendo los formularios de inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) de quienes lo soliciten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *