Realizan colecta para colaborar con la recuperación de los 27 perros encontrados en total abandono

Un total de 27 perros en estado de desnutrición grave fueron encontrados días atrás en una vivienda abandonada en la ciudad de Posadas y desde entonces la Asociación Adoptame Misiones interviene en el caso para recuperarlos.

En ese marco, la sociedad protectora de animales lanzó una campaña para recolectar elementos que ayuden a la recuperación de las mascotas. La misma se realizará el domingo 26, desde las 15 horas, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

Estarán juntando elementos de limpieza, lavandina, líquido para piso, jabón en polvo, trapos de piso. Mantas, frazadas, toallas y sábanas, diarios y cartones.

Además, contaron que se puede colaborar con un alimento balanceado y que la veterinaria «Alma», ubicada sobre San Lorenzo 2268, casi Salta, ofrece descuentos en la compra de insumos destinados a este caso bajo el nombre de «Perritos calle 114».

La Justicia se encuentra investigando el caso por maltrato animal, el dueño de la casa, quien se encontraría de viaje fuera del país, fue denunciado penalmente por el hecho.
Los animalitos ya fueron revisados por el equipo médico del Instituto Municipal de Sanidad Animal (IMUSA) donde se les aplicó antibióticos, vitamina B12 y antiparasitarios.

Consultas al 3765036762

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *