Realizan convocatoria para participar del concurso Innovar 2017

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la subsecretaría de Educación Técnico Profesional (ETP); convoca a participar, hasta el 16 de junio, del Concurso Nacional de Innovaciones que premia productos o desarrollos novedosos. Las Escuelas Técnicas podrán participar en la categoría INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).

INNOVAR es un Concurso Nacional de Innovaciones que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Para ello, todos los años convoca a innovadores, investigadores, micro y pequeñas empresas, diseñadores, especialistas en tecnología y a todos aquellos que tengan un producto o desarrollo novedoso para ser presentado.

El concurso es organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

Los docentes y estudiantes de instituciones secundarias y terciarias de Educación Técnico Profesional podrán participar en la categoría “INET” con “proyectos tecnológicos innovadores, de carácter institucional…, independientemente del año que están cursando y que respondan a una estrategia de enseñanza aprendizaje, preferentemente de integración curricular.”

Para más información se puede consultar en la Subsecretaría de ETP de Misiones, o ingresando a la página http://www.innovar.mincyt.gob.ar/ o escribir un correo a concurso@innovar.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *