Realizan obras de empedrado y de cordón cuneta en la zona oeste de Posadas

La Municipalidad avanza con las intervenciones fortaleciendo las conexiones entre los distintos barrios y chacras de Posadas. En esta ocasión, los trabajos que se están llevando a cabo permitirán mayor fluidez en el tránsito vehicular y la captación de líquidos pluviales.

Por este motivo, en la chacra 114, situada entre avenidas Chacabuco, Andresito, 115 y Zapiola, se están realizando 3 cuadras de cordón cuneta y 8 cuadras de empedrado.

En tanto, en la chacra 113 localizada entre las av. Martín Fierro, Chacabuco, 115 y Zapiola, se está llevando adelante la construcción de una cuadra de cordón cuneta y 4 cuadras de empedrado.

Hay varios beneficios con respecto a las calles empedradas; por ejemplo, en días de lluvia permite que el agua se filtre y llegue en menor tiempo a los mantos freáticos. Asimismo, es más difícil que los automovilistas excedan los límites de velocidad, lo mismo con bicis o motocicletas. Esto reduce los accidentes y hace que la mejor opción sea caminar con plena tranquilidad.