Realizan reparaciones en las rutas misioneras

Vialidad intensifica la reparación de calzada en la ruta Nº 20 tramo Rotonda Gramado-Puente Piray Guazú. En los primeros 10 días se realizaron 4500 mts de bacheo profundo, 3.000 metros de entoscado y 11.000 metros de perfilado de banquinas.

Además,  en Eldorado completó 25 km de restauración de banquinas en RP Nº 17 desde Pozo Azul hasta Cerro 60. Las tareas incluyeron limpieza de alcantarillas y cunetas, perfilado, entoscado y compactado. A 35 km de la zona urbana se amplió y niveló un sector lateral a la carretera que podrá ser utilizado como parador por todo tipo de vehículos.

En lo que respecta a la zona urbana, en Puerto Rico, se construye cordón cuneta y badenes en calle San Miguel entre Chubut y Mariano Moreno. La arteria está ubicada en barrio “El Mirador” de la capital provincial de la Industria.

Por otra parte, vialidad realizó tareas de escarificado, perfilado y compactado de calzada en calles terradas del barrio Mini City de Posadas. Los trabajos fueron solicitados por la comisión de la capilla “San Ignacio de Loyola” que el domingo 5 de agosto estará celebrando la fiesta patronal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *