Realizan trabajos de mejoramiento en distintos puntos del centro de Posadas

La Municipalidad de Posadas realiza trabajos de mejoramiento en distintos puntos del centro de la ciudad.

Con la intención de controlar la reproducción del Aedes aegypti, se culminó con el parquizado que rodea a la estatua José de San Martín localizada en la plaza homónima.

Para lograr esta tarea, se  desarrolló un trabajo de limpieza y desobstrucción, para luego concretar las obras apropiadas para fortalecer la estructura de la fuente. Una vez terminado este proceso, se hizo un relleno de cerca de 70 centímetros con piedra partida que posibilita el drenaje, tierra para colocar los panes de césped y flores de estación.

A su vez, se instaló una serie de luminarias led de color verde que apuntan al monumento en las cuatro puntas de la figura. Asimismo, se colocó una rejilla de seguridad para que estas luces no sufran hechos vandálicos.

Además se realizó un operativo de limpieza de todos los mobiliarios urbanos situados en la plaza céntrica.

Por otro lado, se concretó la reparación de los asientos de madera que se encuentran en la calle San Lorenzo, entre Córdoba y Rioja y en Rioja, entre San Lorenzo y Ayacucho.

Otros de los trabajos que se ejecuta es la construcción de dársenas en la calle Junín para ascenso y descenso de personas de autos, taxis y remises, como así también para la instalación de contenedores de residuos.

Desde el municipio aseguraron que se está trabajando para mejorar los puntos de encuentro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *