Realizarán el 2do Seminario Provincial de Ceremonial y Símbolos Patrios

Se realizará el viernes 26 y sábado 27 de mayo en la localidad de Leandro N. Alem

El viernes 26 y sábado 27 de mayo se realizará en la localidad de Leandro N. Alem el “2do SEMINARIO PROVINCIAL DE CEREMONIAL Y SÍMBOLOS PATRIOS”.
El mismo tendrá como disertante al Profesor Aníbal Gotelli, quien es: es Experto en Logística Organizativa y Relaciones Interculturales, especializado en Administración Pública y Gobiernos Locales. Consultor de gobiernos provinciales y municipales. Presidente del Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales – Fundación CIDEC.
La cita es en el Centro Cultural Germano Argentino y está organizada por el municipio, con apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. Cuenta con RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 134/17. El mismo tendrá un costo de $100, que se abonara al ingreso del seminario.
La inscripción se realiza únicamente a través del correo electrónico: gestionesculturalesyrelaciones@gmail.com
 
Programa de las jornadas
VIERNES 26
8.00 Acreditaciones
9.00 Acto de apertura
9.30 Exposición  de contenidos del Prof. Aníbal Gotelli (con corte intermedio)
13.00 Almuerzo
14.00 a 19.00 Exposición de contenidos del Prof. Aníbal Gotelli (con corte intermedio)
SÁBADO 27
9.00 Exposición de contenidos del Prof. Aníbal Gotelli (con corte intermedio)
12.30 Clausura del seminario y entrega de certificados.
 
 
Este Seminario fue declarado de interés provincial, en la última sesión de la cámara de Diputados de Misiones. El intendente de Leandro N. Alem; Diego Sartori, manifestó que la convocatoria está teniendo una gran repercusión a nivel provincial, y se espera una vasta asistencia para este seminario. En el lanzamiento, Lucía Mikitiuk, subsecretaría de Cultura de la Provincia de Misiones, comentó que más allá de que este curso fue pensado para el sector docente, va a venir bien para todos en general, los que puedan aprovechar esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *