Realizarán el primer Festival Internacionales de Canto y Percusión “Misiones Late”

Se llevará a cabo los días 14 y 15 de Octubre, teniendo como uno de sus fundamentos el “Respeto a la Diversidad Cultural”, la difusión de melodías y ritmos de todo el mundo. Inscripciones hasta el 30 de septiembre al mail proyectolate.pconocimiento@gmail.com

Este Festival tiene como objetivo generar un espacio para la difusión de las actividades del Programa LATE y de la Escuela de Canto Coral del Parque del Conocimiento (proyectos que pertenecen al Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento) como así también, enriquecer a la comunidad misionera con propuestas de diversos grupos musicales nacionales e  internacionales.

En este encuentro se brindarán talleres y espectáculos para todas las edades y podrán participar formaciones tales como: Ensambles Corales, Ensambles de Percusión, Grupos de Percusión Corporal y Canto y Teatro Rítmico.

Cada ensamble o grupo interesado (sin límite de edad) deberá enviar una breve reseña donde detalle actividad, cantidad y edades de los integrantes, estilo musical, fotos y videos. Dicho material será evaluado por todo el staff de Late y Federico Lautaro Lucia, integrante del grupo Choque Urbano y padrino artístico del Festival.

Informes a través de la fan page facebook.com/LATEParqueDelConocimiento o al mail proyectolate.pconocimiento@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *