Realizarán el tercer encuentro de referentes graduados de la UNaM de 2017

Será este sábado 24, de 10:00 a 14:00 en Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, sobre calle Tucumán 1946, planta baja de Posadas.

Debatirán sobre la propuesta de fecha para la incorporación al calendario académico del Día del Graduado de la UNAM, que presentarán los representantes de ese claustro al Consejo Superior de la UNaM.
 
La mesa de referentes graduados se conformó ya en 2014, donde se trabaja articuladamente con líneas de acción con todas las oficinas o escuelas de graduados de la UNaM.
 
La Red de Oficinas de Graduados, compuesta por las seis unidades académicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), trabaja y realiza encuentros a fin de avanzar en el apoyo y la contención hacia los futuros y presentes egresados de la entidad. 
 
Este encuentro de referentes graduados de la UNaM es organizado por la Oficina de Graduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y confirmaron que participarán de la reunión, el secretario general de Extensión de la UNaM, Miguel López, y la decana de la FHyCS, Gisela Spasiuk, y también se envió la invitación al rector de la UNaM, Javier Gortari.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *