Realizarán Jornada por la NO violencia en redes sociales y prevención de riesgos en el uso de las nuevas tecnologías

Este lunes 10 abril  de 15:30 a 18:00 horas en el salón auditorio del Ministerio de Salud Pública se llevará a cabo la «Jornada por la NO violencia en redes sociales y prevención de riesgos en el uso de las nuevas tecnologías”, destinados a docentes, padres, alumnos, psicólogos, psicopedagogos, especialistas del Poder Judicial y la comunidad en general.

En la oportunidad  disertará  el Director del Instituto Superior Nº 9045 de Rosario, Santa Fe; Licenciado Arístides Ricardo Alvaráz; quien brindará una charla sobre grooming, cyberbulling , las nuevas formas de acoso escolar y el uso eficiente de las TICS.

Al finalizar la charla los profesionales de la Dirección de Prevención de Adicciones llevarán a cabo el segundo taller Adicciones a la Tecnología, Recomendaciones, Criterios de diagnóstico. 

La actividad se realizará en conjunto con la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública y Misiones on line en el marco de la cuarta edición del concurso Concurso Mejor Promedio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *