Realizaron operativo de servicios en la Chacra 107

El Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), realizó este miércoles un operativo barrial en la chacra 107 de Posadas, donde puso a disposición de la comunidad múltiples servicios. La actividad se realizó en el patio de la radio FM Estilo 99.5.

El operativo acercó soluciones a las familias, a través de los servicios pudieron resolver trámites, recibir atenciones en el barrio de manera gratuita. Los vecinos resaltaron los beneficios de contar con el operativo y con los profesionales en el lugar.

Áreas gubernamentales provinciales brindaron servicios, gestionaron el D.N.I., boleto estudiantil, atenciones médicas, odontológicas, oftalmológicas, vacunación hasta asesoramiento jurídico.

En el marco del operativo el contador, Gustavo Sheer, del Ministerio de Desarrollo Social mantuvo una reunión con los vecinos abordaron el tema de las tarjetas sociales. El funcionario escuchó inquietudes y disipó dudas sobre el tema.

También en el transcurso de la tarde el equipo del P.A.S entregó bandeja con sándwiches y empanadas, agua fría y al cierre del operativo chocolate y facturas para los más pequeños.

«Está muy buena la convocatoria y está muy bueno el orden. La gente entiende la filosofía de estos operativos y viene no solo por las prestaciones médicas, sino también por la prestaciones sociales. Muy contento de ser parte de esto». dijo el Ministro de Salud Dr. Walter Villalba.

El Diputado,Martín Cesino; el Subsecretario, Norberto Sotelo, y el Delegado Municipal, Enrique Oviedo, compartieron la tarde con los vecinos, dialogando y escuchándolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *