Realizaron operativo integral de salud en la chacra 103 de Posadas

Estas intervenciones tienen como propósito acercar distintas soluciones desde la salud, como así también con otros trámites que son necesarios para todos los ciudadanos.

Los vecinos de la chacra 103 de la capital provincial recibieron la visita de profesionales pertenecientes a la Municipalidad de Posadas y al Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

En el lugar se brindaron 34 dosis de la vacuna contra el Covid – 19, sumando también, 5 inoculaciones predeterminadas en el calendario nacional de vacunación.

Al mismo tiempo, el equipo de Bioquímicos realizó 23 testeos para detección de enfermedades como HB, HIV y sífilis.

La chacra 103 recibió al Operativo Integral de Salud

En cuanto a los controles de rutina, 33 personas se acercaron para controles clínicos, 25 consultas pediátricas, en tanto que los nutricionistas orientaron a 26 personas. Por su parte, 19 pacientes fueron atendidas por el grupo de odontólogos y otras 60 personas fueron atendidas en el rubro farmacéutico entregando 105 medicamentos.

También estuvo presente el personal del IMUSA brindando 12 castraciones, 100 desparasitaciones y 100 vacunas antirrábicas.


En el lugar también se pudieron realizar 30 solicitudes para el DNI, servicio brindado de manera conjunta por el personal del Registro Nacional de las Personas.

Estos operativos integrales, tienen como propósito acercar distintas soluciones desde la salud, como así también con otros trámites que son necesarios para todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *