Recolectan agua, hielo y refrigerios para los bomberos que trabajan para combatir los incendios en Misiones

Entre otras cosas, y antes del viernes entre las 9 y 19 horas, se recibirán: botellas de agua, frutas, crema para quemaduras, refrigerios y cualquier elemento útil para los bomberos de la tierra colorada.

Los incendios no dan tregua en la provincia de Misiones y son los bomberos quienes están frente a esta “batalla” contra el fuego.

En Posadas hay tres lugares en el cual la gente, que así lo desee, pueda colaborar. El primero de ellos es en el local de The New Imagen ubicado sobre la calle Ayacucho 1959.

Además, el Museo Juan Yaparí también se unió a esta cruzada solidaria recibiendo hielos y refrigerios en el edificio ubicado en la calle Sarmiento 1885.

También pueden acercar agua, hielo y refrigerios al edificio Torre del Cerro de Posadas, ubicado en la intersección de las calles Alvear y 25 de Mayo. A los que deseen hacerlo pueden comunicarse a los números de telefonos 3764-864475; 3764-357615 o al 3764-096193.

Misiones atraviesa una crítica situación por los numerosos focos de incendios que lastiman enormemente a la vegetación, la fauna, el ambiente y a toda la población.

Fuente: El Territorio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *