Reconocen a mujeres destacadas

El “Sector Mujeres CEM”, rindió homenaje a la Mujer, cuyo día se conmemoró el 8 de marzo pasado, destacando y poniendo en valor el indiscutido lugar que ocupa en nuestra sociedad con la entrega de reconocimientos.

En la ceremonia que tuvo lugar en la sede de la Confederación Económica de Misiones el último viernes 9 de marzo, fueron distinguidas:

-Rosa Isabel López Vera: Enfermera, estudió Licenciatura en enfermería ya de adulta y  desempeña su actividad en barrios de bajos recursos.

-Lidia Ester Krasucki: Subcomisario de Policía. Con 38 años de edad tiene 19 años de servicio.

-Analía Cabrera: Dedicada al rubro carpintería. Único sostén de su familia. Se lanzó a este oficio desafiando a las herramientas y pesadas máquinas que debe utilizar.   

Todas ellas con una historia de vida, ejemplos  de entrega y abnegación, representando a todas las mujeres que día a día aportan servicio a  nuestra comunidad.

Exposición y degustación: 

Por otra parte mujeres emprendedoras ofrecieron una muestra  de lo que son capaces sus mágicas manos creativas.     

En tanto que para finalizar se realizó una degustación de productos elaborados por mujeres rurales, productos agroecológicos: panes, confituras, dulces, yerba, entre otros.   

La convocatoria contó con el acompañamiento del presidente de la CEM, Gerardo Díaz Beltrán, de la Ministra de Derechos Humanos, Lilia Marchesini y de emprendedoras y empresarias, quienes recibieron la bienvenida a cargo de la presidente del sector femenino de la entidad gremial empresaria provincial, Patricia Roberts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *