Reconocerán a mujeres destacadas de Misiones

El sector femenino de la Confederación Económica de Misiones (CEM) reconocerá hoy a mujeres destacadas por su labor  en las tareas cotidianas.

Además se realizará una charla capacitación motivacional, con psicólogas de la policía, sobre violencia de género y una exposición de cuadros de la artista plástica posadeña, Clara Polito.

Mes de la Mujer

Esta actividad organizada  por el sector femenino de la CEM  por el Mes de la Mujer comenzará a las 18 y tendrá lugar en el SUM de la entidad gremial empresaria ubicada en  Sarmiento casi Junín de Posadas.

En el cierre de la jornada las palabras finales le corresponderán a Frances “Paquita” Lowe, distinguida esta semana  por la CAME como «Mujer Empresaria del Año».

Reconocimiento

Se entregarán diplomas en reconocimiento a la labor diaria a las siguientes mujeres:

-María Elena Ely: Jefa Base Operativa, maneja 85 personas que hacen distintas tareas de desmalezamiento, jardinería, barrido, y recolección.

-Lourdes Becerra: chófer del primer grupo femenino de recolección de residuos de la ciudad de posadas. Junto a cuatro  corredoras realiza la recolección diaria en el barrio Villa de  Sarita Posadas hace 5 meses.

-Estella Maris Romano: Ingeniera Forestal, Establecimiento Don Rodolfo “Proyecto Educativo Ambiental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *