Desde la Subsecretaría de Tierras y Colonización de la provincia recordaron a todos los ocupantes de tierras fiscales, tanto urbanas como rurales, que está prohibida la transferencia y venta de mejoras.
También está prohibida la subdivisión de las mismas sin la debida autorización del organismo de aplicación, conforme la legislación vigente en la provincia en materia de tierras fiscales. En la misma línea está prohibida la venta de lotes fraccionados (baldío) sin mejoras.
Además, señalaron que todos los trámites realizados por esta subsecretaría son totalmente gratuitos y no posee gestores o intermediarios.
Se les recuerda a los misioneros, cualquier duda y/o inconveniente pueden acercarse con turnos de lunes a viernes en horario matutino, en la sede central Sarmiento N° 2495 y las delegaciones.
Podrán solicitar el turno, por mensaje de texto al WhatsApp 376- 4168219 o a través del sitio web www.tierras.misiones.gob.ar. Asimismo, sigue vigente la atención de consultas por las líneas 0376-4447596 o vía WhatsApp.