El dato fue dado a conocer por el titular de la Cámara de Comercio. Se registró entre un 30 y 50 por ciento de ventas respecto al año pasado.
Sergio Bresiski, presidente de la Cámara de Comercio de Posadasse (CCIP) se refirió al buen momento que vive este sector desde hace ya varias semanas, y que, con eventos especiales como el día de la madre, aumentan todavía más las ventas.
El comerciante afirmó que “en estas fechas importantes para nosotros, en este escenario extraordinario que estamos por la pandemia, fueron muy buenas ventas, son aceptables, lo venimos diciendo desde hace un tiempo, ya que el comercio de nuestra ciudad está trabajando muy bien gracias a las fronteras cerradas”.
Bresiski agregó que “estamos muy contentos con los niveles de venta que tuvimos el fin de semana”. El empresario dijo que seguramente si se amplía la cantidad de clientes que podrían recibir, también se llenarían, pero que es importante recordar que los protocolos ayudaron mucho a cuidar la salud. “Esas medidas nos están llevando a buen puerto, no debemos olvidarnos que estos pasos seguros, nos llevaron a cuidar muy bien la cuestión sanitaria en la ciudad”.
Fuente: MOL