Registraron a Kunumí paseando por el circuito superior del Parque Nacional Iguazú

Las tomas capturadas en el circuito superior del Parque Nacional, del lado argentino, recorren el mundo. Kunumí es una hembra nacida en Argentina en el año 2020.

La fotógrafa Cecília Miura se encontraba en el Parque Nacional Do Iguaçu, Brasil, cuando pudo divisar a Kunumí en la costa del lado argentino, entre los saltos de las famosas Cataratas del Iguazú.

Miura fue una de las participantes en el workshop de “Fotografía Nocturna y Naturaleza” realizado por Valter Patrial en el marco de la campaña de promoción turística de Foz (Brasil), la que pudo captar al ejemplar de yaguareté paseando.

Cataratas del Iguazú | Fotografiaron a un yaguareté en el agua y rodeado de pájaros

Además de la sensación única, algunos se llevaron a casa imágenes increíbles de la principal atracción de Foz do Iguaçu en fotografías de larga exposición. Pero para Cecília, la sorpresa al descargar los archivos fue aún mayor. Sin darse cuenta, hizo clic en un yaguareté a sus anchas en el río Iguazú, en la orilla argentina.

Cataratas del Iguazú | Fotografiaron a un yaguareté en el agua y rodeado de pájaros

Dice que se notó la presencia de animales en el lugar donde se dirigió su equipo, pero que imaginó algunas aves, como los buitres que son comunes en ese lugar. En los dos días de safari fotográfico, los participantes buscaron imágenes de larga exposición, que es cuando se coloca el equipo para capturar la luz durante 5, 10 e incluso 30 segundos.

Cataratas del Iguazú | Fotografiaron a un yaguareté en el agua y rodeado de pájaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *