Remodelan Centro de Desarrollo Familiar en el barrio La Nueva Esperanza

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, presidió el acto de habilitación de las mejoras edilicias que se ejecutaron en el Centro de Desarrollo Familiar (CDF) “Los Pitufos” del barrio A 4 La Nueva Esperanza.

Seguiremos apoyando a nuestros barrios porque para nosotros es importante estar cerca de la gente y apostar a mejorar su calidad de vida”, dijo Goerling.

En el edificio se procedió a una reparación integral de la cubierta de techo, incluyendo las cenefas que llevan una moldura bota agua que garantiza la expulsión de la lluvia hacia afuera de los muros.

Se ejecutaron trabajos en el sistema de desagüe pluvial vertical y horizontal del edificio y se construyó un muro de contención en un sector del predio. Se completó el cerramiento perimetral de metal, además de reparar el sistema eléctrico, con reemplazo de luminarias interiores y exteriores.

En la cocina, se colocó una nueva mesada y pileta de acero inoxidable con extractor de aire eléctrico. En el salón de usos múltiples se procedió a la colocación de un nuevo cielorraso de PVC, con aislación térmica de espuma de poliuretano. En el edificio se colocó un nuevo piso de cerámica esmaltada de alto tránsito, y se reemplazaron aberturas y rejas para mayor seguridad en todo el edificio.

Los Centros de Desarrollo Familiar son espacios fundamentales para la promoción y capacitación abiertos a toda la comunidad. En ellos se brindan servicios alimentarios de manera regular además de actividades recreativas, educativas y socio-culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *