Renovadores debatieron el futuro político en Misiones

Cientos de militantes renovadores se dieron cita el pasado martes para dialogar sobre el futuro político de la provincia.

Entre los asistentes, se encontraron el vicegobernador Oscar Herrera, el ex intendente Orlando Franco, ministros, subsecretarios, diputados provinciales y concejales entre otros funcionarios.

“Este año, daremos la pelea por la dignidad de nuestra gente. No vamos a dejar que el pueblo misionero sea avasallado en sus intereses. No vamos a permitir, que ‘desde afuera’ nos digan lo que tenemos que hacer” afirmó Ricardo Welbach, quien se desempeña como Subsecretario de Gobierno provincial.

Ante la mirada de decenas de agrupaciones que se congregaron en la sede del Morevi, sobre la calle Santa Fe de Posadas, los oradores fueron dejando en claro que el proyecto político de la renovación, es netamente misionerista, y como tal, se presentará ante el pueblo como un movimiento cercano a la gente y pensando únicamente en los intereses de los misioneros.

“Es hora de convocar a la militancia para llevar el trabajo y el mensaje político de la renovación a las casas misioneras” instó Franco.

Por su parte, el ministro Walter Villalba destacó que el encuentro propiciado durante la noche del martes fue “el comienzo de algo que va a llevar muy lejos”.

La mesa de oradores, estuvo acompañada, además, por los ministros José María Arrúa, Marcelo Pérez y Marta Ferreira, el secretario legislativo Daniel Cáceres, su colega Patricia López; Joaquín “Quincho” Sánchez, quien se desempeña como presidente del IMAS y el subsecretario Martín Cesino.

“El afecto y el cariño se demuestra de cara a la gente, frente a frente. Nada cambia para nosotros en este año complejo en el que vamos a tener una campaña centrada en las bases y no en los medios… va a estar basada en el trabajo” afirmó Oscar Herrera, transmitiendo fuerza y convicción a los militantes, para salir a hablarle a los demás misioneros sobre el presente, sobre el pasado y sobre todo, a cerca del futuro del proyecto proyecto conducido por Carlos Rovira, que encuentra en Hugo Passalacqua al misionero más ecuánime para gobernar la provincia en este tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *