Repavimentan sectores del acceso Oeste en Posadas

Los trabajos incluyen bacheo profundo y repavimentación parcial de calzada, con lo cual la carpeta de rodamiento quedará en óptimas condiciones.

A fin de presentar adecuadas condiciones de transitabilidad, teniendo en cuenta el inminente inicio de la mega muestra Tecnópolis Federal que tendrá lugar en el Parque del Conocimiento, la Dirección Provincial de Vialidad mejora ambas manos del acceso Oeste.

El primer tramo de obra está comprendido entre la rotonda de acceso al aeropuerto local y el empalme con la Ruta Nacional Nº 12.

En ese sector la densidad del tránsito es muy importante no solo por el evento, sino por el flujo habitual de tránsito que utilizan esta vía para acceder a la estación aérea local, el complejo hotelero ubicado en la zona y la conexión con avenidas de enlace al centro capitalino.

También se mejorarán los ingresos a los espacios de estacionamiento y se ampliarán dichos sectores para multiplicar la capacidad de los mismos.

Por esta razón, la DPV solicita circular con precaución y a baja velocidad, teniendo en cuenta la condición de tránsito restringido en la zona de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *