Ritmo brillo y pasión en la primera noche de carnaval en Campo Viera

Con un corsódromo acorde a las fiesta de carnavales, la Capital Nacional del Té inició la primera jornada que se extenderá hoy desde las 21hs en el mismo lugar con elección reina.

El acto apertura fue encabezada por el ejecutivo local, Juan Carlos Ríos, quien saludó a los presentes dándoles las bienvenidas y felicitando a cada comparsas e integrantes de ellas y autoridades de la comisión organizadora.

Inmediatamente se dieron paso cuatro comparsas por la Avenida del Té entre calle Buenos Aires y Sarmiento. La encargada de abrir la noche fue la invitada de la localidad de Puerto Esperanza “Paso Misionero” y ofrecieron un alegre show para un excelente público en la apertura de los carnavales viereños 2019.

Seguidamente Complejo Samba fue la segunda comparsa en pisar el corsódromo, seguida de Samba Unido, en cuarto lugar y cerrando la noche comparsa Sol y Luna.

Con motivos libres, y temáticas muy divertidas, comparsas, espectáculos y batucadas que se desplegaron por el corsódromo de la capital tealera, se realizó la primera noche de carnaval.

La fiesta continuará hoy, martes 05 de marzo, desde las 21hs, con la presentación de Técnica Samba comparsa campeona de Oberá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *