Salud Pública entregó sillas de ruedas a niños con discapacidad en Posadas

De lo que va del año, el Ministerio de Salud Pública de Misiones, a través del Programa Incluir Salud ya entregó 80 sillas de ruedas. Ayer tres titulares de  Posadas mejoraron su calidad de vida tras recibir su silla de ruedas.

Una de las sillas fue para Adolfo de 14 años con parálisis cerebral del barrio San Isidro.

En el barrio El Porvenir se hizo entrega de la otra silla a Alicia de 9 años, con parálisis cerebral. La silla facilitará la movilización de la niña.

Por último, se visitó la Escuela N° 674 en el barrio Cristo Rey, donde se hizo entrega de una silla de ruedas a Micaela, de 13 años de edad, que tiene mielomeningocele. En la oportunidad, estuvieron presentes directivos, docentes y compañeros de Micaela.

El monto total de la inversión hecha por el Programa Federal Incluir Salud en las tres sillas de ruedas es de $ 19.860.

Las entregas estuvieron a cargo del Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental,  Dr. Jorge Martín Cesino y de la Coordinadora del Programa Incluir Salud, Dra. Dalila Bühl.

“Esto es posible gracias al trabajo diario de todo el Equipo del Incluir Salud y al apoyo a la gestión por parte del Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba”, indicaron desde la coordinación del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *