San Ignacio: La EBY entregó maquinaria vial al municipio

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, en apoyo a los municipios afectados por el emprendimiento hidroeléctrico, entregó una moderna retroexcavadora sobre orugas marca Kobelco, modelo SK210LC-10, destinada al sector de obras públicas del municipio de San Ignacio.

“Es una satisfacción aportar una retroexcavadora que será de gran utilidad para el mejoramiento de los caminos de las chacras y permitirá a los productores enviar su producción hacia los mercados,” dijo Schiavoni.

Schiavoni entregó el equipamiento vial al intendente municipal Esteban Romero, en un acto desarrollado en San Ignacio y del que participaron además autoridades comunales, de la Entidad Binacional Yacyretá y representantes de diferentes instituciones de la comunidad.

La adquisición de la retroexcavadora fue solicitada oportunamente por el jefe comunal a la EBY para contar con una mayor capacidad operativa del área de obras y servicios públicos, y atender la gran demanda de mantenimiento de la red vial, tanto urbana como de los caminos vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *