San José se abre al mundo con su plataforma de atractivos turísticos

El Municipio de San José presentó su plataforma de atractivos turísticos e institucionales que fue desarrollado en el marco del programa “De que va a vivir mi pueblo” que lleva adelante la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI). Se la puede encontrar en la dirección sanjosemisiones.com.ar donde se exhiben los nuevos materiales visuales y audiovisuales que identifican a la comunidad.

La presentación contó con la presencia Suzel Vaider, presidente de la Fundación ADEMI, quien recalcó la importancia de “que los municipios cuenten con un portal que les sirva de referencia al mundo entero, para que el turista que visita Misiones planifique su recorrido con fuentes oficiales y de confianza”. Por otro lado, el intendente de San José, Jorge Tenaschuk celebró la propuesta comprometiéndose desde su gestión a ir subiendo a la página información que le sirva a la gente de San José y promocione las actividades del pueblo al resto de la provincia.

Durante la velada se aprovechó para realizar entrevistas a artistas y referentes culturales del municipio que fueran convocados a la presentación, para así incluirlos en el portal “Misiones Muestra”, plataforma desarrollada por ADEMI para reunir en un solo lugar la oferta cultural de la provincia. Así, además de contar con una página web propia, el municipio irá incorporando a sus escritores, músicos, pintores o actores dentro del catálogo de artistas misioneros recopilado por la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *