San Vicente: FeVA realizó observación de jugadores de Vóley

Como estaba prevista, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), a través del entrenador Ariel Dubedout, realizó la observación y clínica con chicos de las categorías 2001, 2002 y 2003.

Luego de una actividad similar que llevaron a cabo en Formosa, la tarea de las selecciones de base, en este caso la Pre Menor (U15/16), continuó en Misiones con la participación de 80 jugadores de esas divisiones.

Los jóvenes fueron vistos por el entrenador de la selección y además se realizó una clínica para profesores de escuelas y técnicos.

La actividad formó parte del programa de Escuelas de Iniciación, articulado entre el Ministerio de Deportes, la Secretaría de Deporte de la Nación y la FeVA. La organización estuvo a cargo del tecnificador provincial, profesor Javier Antúnez, y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente.

Aprovechando la ocasión, el Ministerio de Deportes acompañó la reunión que se realizó entre entrenadores y dirigentes con el objetivo de buscar nuevas formas de desarrollo e impulso del vóley en la provincia, a partir de la conformación de la nueva Federación Misionera de Voleibol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *