San Vicente recibió al operativo del P.A.S

El Programa de Asistencia Solidaria (PAS) organizado por el ministerio de Coordinación de Gabinete, visitó esta semana el municipio de San Vicente, en donde desplegó toda su gama de servicios médicos, ya sea en prevención como en atención primaria de la salud, además de poner al alcance del ciudadano diversos programas sociales desarrollados por el gobierno provincial. Como ya es costumbre en este año, el P.A.S estuvo acompañado por el Programa “Barrio Feliz” del IPLyC.

Las actividades se realizaron en el polideportivo municipal “Verón Gallardo”, ubicado en calles Florencio Sánchez y María Eva Duarte, del municipio de San Vicente, y contaron con la presencia de los ministros de Coordinación Adolfo Pischik y de Salud Pública, Walter Villalba, del intendente local Waldomiro Dos Santos, entre otros funcionarios y legisladores provinciales. El PAS responde a la iniciativa del gobernador Hugo Passalacqua de estar cerca de la gente mediante la presencia constante del Estado provincial en todos los municipios de la provincia.

Entre otros rubros, se contaron con servicios médicos en las especialidades clínicos, pediátricos, ginecológicos, odontológicos y oftalmológicos, como así también en vacunación y mamografías, más entrega de lentes, medicamentos y prótesis dentales. Por otro lado, se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. Por su parte, el IPS, desplegó servicios generales y otros específicos para los afiliados de la obra social de la provincia. Finalmente, el IPLyC desplegó todas las actividades correspondientes a su programa “Barrio Feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *