Santa Ana vivió a pleno la «Cantata Navideña»

La «Cantata navideña» ya está instalada en Santa Ana y en esta quinta edición realizada en pleno centro de la ciudad que volvió a cantar y homenajear al niño Jesús, donde sobre el final se realizó un pesebre viviente y a medida que iba transcurriendo el espectáculo musical se fueron largando globos con mensajes hacia los niños, la juventud, la familia y la paz.

Iglesias evangélicas, católicas, luterana de la localidad y de distintos puntos de la provincia se acercaron a Santa Ana a brindar la música de sus coros y bandas donde el público acompañó estando presente el Intendente Pablo Castro, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Manuela Furiasse y demás colaboradores de la Municipalidad que estuvieron repartiendo para compartir pan dulce a toda la gente que se hizo presente.

En cuanto a los protagonistas del espectáculo, estuvieron presentes la banda de la Iglesia luterana de Jardín América, la Iglesia 248 «Asamblea de Dios», la parroquia «San Joaquín y Santa Ana», a cargo del padre Alejandro Ferreyra, el grupo Manantial de Leandro N. Alem y sobre el final la actuación del coro a cargo de la Iglesia «Cristo Vive».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *