Se realizó Operativo del P.A.S. en la chacra 49

Continuando con su acción solidaria en los distintos barrios de Posadas,este martes 19 de septiembre de 14 a 17, se realizó el operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.), en la cancha ubicada en calle Luchessi entre las calles Trípoli y Pasaje Brasil en la chacra 49 de Posadas.

Estuvieron presentes, dialogando y acompañando a los vecinos, el Subsecretario de A.P.S . Dr. Martín Cesino y la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla.

Los técnicos y de profesionales brindaron a los vecinos de la zona diferentes servicios y prestaciones, entre otros se realizaron consultas clínicas, pediátricas, y odontológicas, se aplicaron vacunas y se gestionaron trámites diversos, como la obtención del documento nacional de identidad o el boleto estudiantil gratuito

La jornada solidaria es un trabajo conjunto del Gobierno de la Provincia de Misiones,la Presidencia de Cámara de Representantes; los Ministerios de Salud,Gobierno, Desarrollo Social, Coordinación de Gabinete; el Instituto de Previsión Social (I.P.S); la Dirección Provincial de Vialidad y el P.A.S.

Cumpliendo la premisa de “Estar cerca de la gente” como lo indican el Gobernador Lic. Hugo Passalacqua y el Conductor de la Renovación Ing. Carlos Rovira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *