Se viene el Primer Festival Provincial de Jazz de Misiones

El próximo sábado 3 de noviembre se realizará “Jazz del Monte”, el 1er Festival Provincial de Jazz de Misiones, desde las 17 en el Parque temático de la Cruz  de Santa Ana, con la participación de orquestas de toda la provincia.

Organizado por el músico Diego Bergara, saldrán a escena Amuke Litoral Manouche; Ronda & Inti Velázquez Bossa dúo; el trío BBQ de Fernando Quintana, Marcelo Bonifato, y Bergara (que sumarán en percusión a Facundo Quintana, y al piano sobresaliente de Chungo Roy); así como Sebastián Pereyra Cuarteto (con músicos de Argentina y Brasil), y los chaqueños NEA Big Band, entre otros.

Además, con epicentro en el restó “COMÌ” emplazado en el mismo parque provincial, el DJ Vertiginoso Groove y los alumnos Escuela Superior de Música de la provincia y de la Academia “Thelonious”, ofrecerán por un lado un set de música electrónica y una “jam” para acompañar la feria gastronómica que se  contará desde el atardecer con platos de autor y bebidas especialmente pensadas para el evento.

El primer festival provincial #JazzDelMonte cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), así como del Ministerio de Turismo del Gobierno de la provincia de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *