Sigue la convocatoria al concurso provincial de fotografía

El Centro de educación no formal Infinito por Descubrir Posadas junto al Parque de Conocimiento y al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, continúan con la convocatoria al concurso de fotografía: «Naturaleza en tiempos de aislamiento».

El mismo, busca estimular la expresión, creación y producción artística en chicos y chicas de la provincia de Misiones. Dicho concurso está dirigido a niños, niñas y adolescentes de 9 a 17 años. Ya se encuentran participando muchos chicos y chicas, y las instituciones convocantes quieren recordar que pueden seguir participando hasta las 23.59 del día 28/11/2020.

Otro tema importante a resaltar en cuanto a la organización de este evento es que se divide en dos categorías y cada una tendrá sus respectivos premios: Por un lado, la categoría infantil: 1er Premio: Tablet 7’ 2do, Premio: Parlante portátil 3er Premio: Cupón para impresión calidad fotográfica. Y por otro lado la Categoría juvenil que contará con un 1er Premio: Tableta Gráfica Digital, 2do Premio: Auricular Bluetooth c/mic y 3er Premio: Cupón para impresión calidad fotográfica.

Asimismo, es importante que los que estén interesados en participar sepan que podrán encontrar las bases y condiciones en la página web del Parque del Conocimiento, en la página del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, también en las redes sociales del Infinito por Descubrir Posadas o a través del correo de IxD Posadas: ixdposadasinformes@gmail.com.

Web

Por último, los resultados se darán a conocer tanto en las redes sociales de IxD Posadas como así también en las redes del Parque de Conocimiento.

Contactos

Whatsapp: 3764874496

Facebook: Infinito por Descubrir Posadas

Instagram: Infinito por Descubrir Posadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *