Silicon Misiones el ecosistema que permite el crecimiento del emprendedor Misionero

En la búsqueda de reconocer y visibilizar todos los emprendimientos tecnológicos de los habitantes de Misiones, el equipo de Silicon Misiones recorre la provincia para escuchar e intercambiar propuestas, con el fin de generar programas de apoyo y acompañamiento a los emprendedores.

Gracias a las alianzas creadas desde Silicon Misiones con empresas del ámbito público y privado, se viene poniendo en acción, oportunidades para los emprendedores de nuestra región. Estas oportunidades tienen su puntapié en la formación de talentos, para luego desarrollarse en una unidad de negocio.

Las arterias de la «red de Mentores» y «desarrollo emprendedor» es el espacio en donde se lleva adelante el entrenamiento de los talentos emprendedores, brindando herramientas y acompañamiento a los proyectos de base tecnológica. Esto permite el desarrollo de la economía del conocimiento, estimulando condiciones y ventajas para que la generación de emprendedores TIC de la provincia escalen sus iniciativas, sin necesidad de trasladarse a otra plaza.


Pretendemos además, potenciar los que tienen posibilidades de convertirse en Startups, con programas de apoyo y soporte para impulsar, desarrollar, acelerar y escalar las grandes ideas de negocios vinculados a la tecnología y el desarrollo comercial y económico en la provincia.


Ingresando en www.siliconmisiones.gob.ar podrán encontrar las líneas de acciones en donde el emprendedor podrá formar, entrenar y desarrollar al máximo su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *