Solicitan cajero automático en el barrio Itaembé Guazú de Posadas

Pese a la densidad poblacional, aún no se cuenta con una terminal de autoservicio en el lugar. El diputado Ariel “Pepe” Pianesi insistió con el reclamo a través de un proyecto en la Legislatura.

Tras constantes pedidos de los vecinos, se presentó en la jornada de ayer, un proyecto ante la Cámara de Diputados para solicitar la instalación de un cajero automático del Banco Macro S.A en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

La iniciativa fue presentada por el diputado provincial de Cambiemos Ariel “Pepe” Pianesi, teniendo en cuenta las dimensiones y el volumen habitacional que tiene el complejo de viviendas, que aún no cuenta con este servicio básico.

“No es la primera vez que se hace este pedido, en reiteradas oportunidades se planteó desde distintas bancas de la Cámara de Representantes la necesidad de los vecinos de contar con un cajero, pero hasta el momento no se obtuvo respuestas. Persistiremos con esta demanda hasta que se le brinde la solución correspondiente a los habitantes del barrio”, expresó Pianesi al respecto.

No es menor destacar que el complejo se ubica a unos 12 kilómetros del centro posadeño, con una superficie total de 740 hectáreas y se espera que cuando culmine la edificación, cuente con alrededor de 12.000 viviendas.

“Se trata del complejo habitacional planificado más grande del país, en la actualidad ya cuenta con un gran número de vecinos que deben trasladarse hasta el centro para poder realizar gestiones que podrían hacerlas desde una terminal de autoservicio”, sostuvo el legislador.

Al tiempo que añadió: “los vecinos vienen reiterando el pedido y nosotros insistiremos porque realmente significa un importante cambio en la vida y movilidad de los vecinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *