Squash: Misiones estará en el cierre del Circuito Nacional de Menores

Con un equipo de diez jóvenes, Misiones Squash participará de la fecha clausura del Circuito Nacional de Menores, que comenzará este viernes en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

La delegación de la entidad, que recibió el acompañamiento del Ministerio de Deportes para realizar el viaje, está conformada por Paula Rivero, Nazanera Cafferata, Nicolás Almonacid, Milagros Leiva, Victoria López Vedoya, Tobías Novak, Nicolás Castellano, Eliseo Nilxon, Maximiliano Emanuel  Martínez, Mateo Alegre, José María Ramírez (entrenador) y Mauricio Esquivel (instructor).

La competencia comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo 25 en los clubes Casal Squash Gym y club de Raquetas, organizado por la Asociación Marplatense de Squash y fiscalizado por la Asociación Argentina de Squash Rackets.

En paralelo, se realizarán clasificaciones de varones y mujeres para definir el equipo argentino M-19 que viajará al Campeonato Sudamericano Juvenil, del 23 de febrero al 1 de marzo de 2019 en Cochabamba, Bolivia. Ahí también habrá presencia misionera a través de Paula Rivero, Nazanera Cafferata, Milagros Leiva y Nicolás Castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *