Ayer se registraron en distintas localidades varios inconvenientes debido a los fuertes vientos y abundante lluvia caída. La Policía de Misiones continúa con las tareas de relevamiento y, sobre todo, con la asistencia a las familias damnificadas por los siniestros ocurridos.
Estos son los datos preliminares obtenidos desde el Departamento de Supervisión Operativa:
UNIDAD REGIONAL III (ELDORADO)
En jurisdicción de la Comisaría 1ra de esta localidad, en la intersección de las calles Posadas y Grecia del barrio Nach, a las 14:45 hs se registraron voladuras de techos de un inquilinato y caída de una torre de agua. En el lugar se solicitó la presencia de personal de la División Bomberos Voluntarios.
UNIDAD REGIONAL V (PUERTO IGUAZÚ)
Se registraron voladuras de techos, lluvias abundantes en el ámbito de la jurisdicción de la Seccional 4ta y derrumbe del muro perimetral debido a la acumulación de agua en la Escuela Doña Mercedes de Taratuti N°975, ubicado en Barrio 1° de Mayo, sin lesionados.
UNIDAD REGIONAL VII (APÓSTOLES)
-San José: lluvias moderadas y granizos.
-Apóstoles: fuertes lluvias reducidas parcialmente.
-Tres Capones: fuertes lluvias.
-Azara: ráfagas de viento con lluvias sin granizo
-Concepción de la Sierra: fuertes ráfagas de viento con lluvia.
-Santa María: fuertes ráfagas de viento con lluvia y granizo.
UNIDAD REGIONAL XI (ARISTÓBULO DEL VALLE)
En Campo Grande, se registraron en los barrios Municipal, Ex Ruta Nacional 14 y Segovia, granizos y voladuras de techos de al menos diez casas. Además, caídas de árboles y postes de luz. Trabajaron personal de la Comisaría de Campo Grande, personal de la Municipalidad local, Bomberos Voluntarios y vecinos de la zona. No se registraron lesionados.
UNIDAD REGIONAL XIII (SAN IGNACIO)
En Cerro Corá, entre las 9 y 11 hs del domingo, se registraron lluvias con descargas eléctricas, caída de granizos y voladura de techos en dos domicilios del barrio 10 Viviendas.
Por su parte, en las restantes Unidades Regionales de Posadas, Oberá, Puerto Rico, Leandro N. Alem, San Vicente, Jardín América y Bernardo de Irigoyen no se registraron siniestros climáticos.