Terminal de Posadas: Importante movimiento durante el finde largo

Se trata del fin de semana largo por la conmemoración del fallecimiento del General Don José de San Martín. Destacaron que fue uno de los fines de semana en los que hubo más actividad.

Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus, afirmó que en los últimos días se incrementó notablemente la cantidad de pasajeros en la Terminal.

Atribuyó este aumento de la actividad al hecho de que gran parte de la población ya está vacunada y a las distintas promociones de viajes que ofrecen las empresas.

De esta manera la Terminal de Ómnibus de Posadas retoma gradualmente una nueva normalidad y el transporte de pasajeros se recupera luego de estar parado nueve meses por la pandemia durante el año pasado.

“Podemos hacer un balance positivo del fin de semana largo, a lo que sumamos anuncios como la nueva edición del PreViaje, el funcionamiento del programa Ahora Vacaciones y las diferentes medidas implementadas para fortalecer al sector y brindar un destino seguro a los visitantes”, expresó José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones.

El fin de semana largo dejó un movimiento económico de 95,5 millones de pesos en el sector turístico

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *