Terminal Posadas: Afirman que el retorno de los micros se dio de forma tranquila

El administrador de la Terminal de Posadas contó que en esta primera etapa el movimiento fue tranquilo, pero esperan que aumente a partir de diciembre.

Luis Fiege, Administrador de la Terminal de Posadas, se refirió al regreso de los micros a la terminal y comentó que “está tranquilo con esta primera etapa, pero en diciembre va a haber más gente habilitada para viajar y, por las consultas que tenemos, creemos que va a haber movimiento”, adelantó.

Con relación a los locales que tienen habilitados señaló que, por ahora, solo dos empresas que comenzaron la actividad tienen abiertas las puertas para la venta de pasajes, que lo hacen en forma presencial y virtual. También recordó que hasta el 30 de noviembre solo personal esencial puede viajar, pero desde diciembre van a haber más personas habilitadas.

Sobre las despedidas, indicó que a la terminal solo pueden ingresar las personas que va a viajar. «Ahora no están dadas las condiciones para que la gente vaya a despedirse», señaló.

Además, sobre la cantidad de ocupación de los micros comentó que de los 54 o 56 asientos que tienen, «solo se pueden vender 37».

Fuente: Radio Tupa Mbaé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *