Test de Covid: El Cebac realiza pruebas a domicilio

El objetivo es evitar las aglomeraciones en los distintos laboratorios. Caso contrario, el centro posee tres sedes habilitadas para tal fin. También recomiendan hacer el estudio después del mediodía para evitar que se generen largas filas.

Desde el laboratorio privado CEBAC brindaron recomendaciones destinadas a aquellas personas que se realicen en los próximos días el test de coronavirus en ese lugar.

Como primer punto, destacaron que ofrecen la posibilidad de realizar la prueba en los domicilios, sin cargo extra para aquellos que viven en Posadas, y pidieron que esa sea la primera opción para los interesados. El turno se puede realizar por WhatsApp a través del número 376 474 2901.

Para aquellos que igualmente deseen realizarse la prueba de manera presencial, desde el laboratorio médico recordaron que son tres las sedes con sala de toma de muestra exclusiva para la atención de test de COVID-19 que se encuentran en la calle Jujuy a la altura 1765 en el Piso 2, en Santiago del Estero 2475 casi Av. Corrientes y en la Av. Bartolomé Mitre 2330.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *