Trabajadores Viales firmó convenio con Vicegobernación

El Sindicato de los Trabajadores Viales (Sitravim), la Dirección Provincial de Vialidad, la Vicegobernación y el Ministerio de Salud firmaron, en la mañana de hoy, un convenio de cooperación. La intención es poner en marcha un programa de atención integral de la salud a los casi 600 afiliados que tiene el sindicato en la provincia.

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, destacó el aporte de cada una de las partes involucradas, por la concreción de este logro. 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad de Misiones, Miguel  Arjol expresó el agradecimiento por la firma del convenio, que les permitirá, tanto a los afiliados como así también a sus familiares, acceder al programa de atención integral de la salud.

Por su parte, el ministro de Salud, Walter Villalba dijo que este tipo de convenios le permiten al área de salud tener una mirada más global para dar cumplimiento a las demandas sanitarias de la población. 

En tanto, Leonardo Stelatto, presidente de la DPV, expresó su satisfacción por esta posibilidad que se le brinda a todos los trabajadores viales, que en su mayoría tienen más de 50 años. “En promedio, los trabajadores de vialidad en la provincia están con una edad avanzada, lo que amerita esta asistencia”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *