Mañana, desde las 9, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas se llevará a cabo la audiencia pública donde se tratará la readecuación del precio del boleto de colectivo urbano. Los empresarios acercaron un número superior a los 57 pesos, pero desde la Comuna posadeña adelantaron que se trata de una cifra inviable para los usuarios.
La audiencia pública tiene como principal objetivo escuchar a la gente que expresa sus inquietudes y sobre todo a los usuarios quienes son los que conocen y utilizan diariamente el transporte público.
El secretario de Gobierno municipal, Fabián Florentín, reconoció que la opinión de la gente ayuda a conciliar un precio que se acomode a las necesidades y que no necesariamente eso debe dejar descontentos a los empresarios.
También indicó que se han cumplido con algunas exigencias por parte de los que manejan el transporte urbano y que en otros aspectos no. Se han modificado o arreglados las paradas, las frecuencias y llegadas a barrios que antes no se daban, pero como no son en todos los casos.
Fuente: MOL