Transportistas escolares se preparan para la vuelta a clases

Lo afirmaron desde la Asociación de Transportistas Escolares de Misiones. Además, informaron que el costo del servicio que ofrecen para cada chico, que incluye el viaje de ida y vuelta, todavía no está definido completamente.

Roberto Neumann, integrante de la asociación, explicó que volverían a trabajar a partir del 9 de marzo, de acuerdo con los estipulado por parte del Gobierno para la vuelta a clases. “Realmente es una incertidumbre total, pero estamos preparados para enfrentar la situación”, afirmó Neumann.

“Hay que organizar no solo para que los transportes escolares puedan trabajan, sino también para que todos los padres puedan tener la libertad de organizarse y no tengan una complicación en sus trabajos”, dijo.

Por otro lado, informó que el costo del servicio que ofrecen para cada chico, que incluye el viaje de ida y vuelta, todavía no está definido completamente. Este es uno de los motivos por el que esperan tener más certezas por parte de cada una de las escuelas con respecto a la cantidad de horas que asistan los chicos a clases y con qué frecuencia lo harán.

Por el momento, las tarifa serían entre 6 mil quinientos y 7 mil pesos al mes, por cada chico si vive en barrios lejanos al centro de la ciudad. Para los chicos que viven más cerca, el costo podría variar entre 4 mil quinientos y 5 mil pesos.

Fuente: MOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *