Tras salvar la vida de una joven, fueron declarados “Personalidad Destacada” de Posadas

Concejales destacaron la valía del cabo Pablo Guerrero y el inspector municipal, Ramón Alberto Rojas,  por salvar la vida de una mujer que se había intentado suicidar, arrojándose a las aguas del Río Paraná el pasado 23 de agosto en la Costanera posadeña.

Por medio de un proyecto, concejales declararon Personalidad Destacada al cabo Pablo Guerrero y al inspector municipal, Ramón Alberto Rojas por su labor heroica y desinteresada al intentar salvar a una mujer que se había intentado suicidar, arrojándose a las aguas del Río Paraná el pasado 23 de agosto en la Costanera posadeña. El vicepresidente Primero, Fernando Meza reconoció el valor y comportamiento, de estos jóvenes oficiales, poniendo en riesgo su propia vida para salvar a alguien que corría un gran riesgo.

El miércoles 23 de Agosto de 2017, como es habitual, ambos oficiales se encontraban cumpliendo con sus tareas, hasta que observaron que una persona se encontraba a la deriva en el río.  En un acto heroico, se arrojaron a las aguas del Paraná, a la altura del Cuarto Tramo de las Costanera de Posadas, poniendo en riesgo sus propias vidas para rescatar a una joven de 17 años que había decidido suicidarse. Gracias al valor demostrado en esa acción heroica, la joven fue rescatada con vida y trasladada para realizarle los controles médicos correspondientes y darle contención psicológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *