Última edición de la Ruta Nacional Canción con músicos del país

El ciclo musical de cantautores de la escena independiente nacional y local presenta a Gastón López (Oberá, Misiones) como anfitrión y a Ruli Cazabet, que llega desde Buenos Aires. La cita es para el viernes 23 a las 21 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

Se llevará a cabo el último ciclo del año continuando con el objetivo de acercar al público regional y a los artistas locales con el movimiento de nuevos cantautores y cancionistas de distintas zonas del país. Son artistas en movimiento que recorren cada rincón de Argentina con sus canciones e instrumentos.

En esta oportunidad, se recibirá desde Buenos Aires a Ruli Cazabet: autor, compositor e intérprete nacido en Olavarría. Es un cancionista de formación autodidacta forjada con discos de infancia, reuniones de amigos y guitarras. Actualmente se encuentra produciendo “Canciones al Cel”, obra conceptual grabada y mezclada en un celular. Compone canciones a partir de la guitarra e inspiradas en líricas reflexivas y surrealistas.

Ruli Cazabet participó en ciclos vanguardistas y formó parte de prestigiosas programaciones como «Música en la redonda» y «La noche de la filosofía» en el Centro Cultural Gral. San Martín. Como educador, acercó conciertos didácticos a espacios de renombre como Tecnópolis, la Escuela Superior de Música de la Provincia de Salta y el Encuentro de los Pueblos. También ha compuesto temas musicales para publicidades y cortometrajes que promueven el desarrollo sostenible y la preservación cultural. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *