Unidad Ciudadana inaugura Casas Militantes en Misiones

La inauguración de Casas Militantes y la realización de reuniones en distintas localidades de la provincia son parte de la agenda de actividades de Unidad Ciudadana en Misiones en los próximos días.

Hoy, en San Vicente, se inauguró un Galpón Militante. Lo mismo se realizó en el barrio Las Quintas, en Santa Lucía y Andrés Guacurarí, en el kilómetro 1270 sobre Ruta 14.

En Eldorado, mañana se inaugurará una Casa Militante en el barrio Virgen de Itatí.

En Garupá, en el barrio Santa Cruz, comenzará a funcionar otra Casa Militante en un encuentro que se realizará el próximo domingo 18, a las 16.

En Posadas, se pondrán en marcha otras dos Casas Militantes en los barrios Los Oleritos y en Sol de Misiones.

En Apóstoles se realizará un Encuentro de la Militancia, en el marco del Día del Militante, el domingo 18, a las 19. Se propone a los participantes asistir con alimentos no perecederos para donar a un merendero local.

En Montecarlo, en colonia Guatambú, se realizará una reunión en el Quincho Comunitario el lunes 19, a las 16.

En Puerto Esperanza se concretó un encuentro el sábado 11 en el club barrio Obrero del que participó la diputada nacional Cristina Britez.

Más Casas y formación política

Recientemente se inició en Posadas un Ciclo de Formación Política que se reproducirá en distintos puntos de la provincia y que en la primera jornada estuvo a cargo del abogado penalista y especialista en derechos humanos Eduardo Paredes quien expuso sobre Justicia o Lawfare.

La primera Casa Militante de Unidad Ciudadana Posadas se inauguró en el barrio Santa Rita, en el domicilio de Jovita Cabañas, de la que participó la diputada nacional Cristina Britez, la parlamentaria del Mercosur Julia Perié, el diputado provincial Lucas Cáceres y los referentes del Nuevo Encuentro Mariquita Torres, del Alfonsinismo Fabián González, del Peronismo Militante Anastacio Toto Fleitas, del Partido Solidario Mario Esper, del Movimiento Agrario Misionero Salvador Torres, de La Cámpora Sergio Centenaro, del Partido de la Victoria Marcela Crechuska, y el dirigente peronista Carlos Ripoll, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *