En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron al colegio secundario CEP N° 32 de Posadas y ocasionaron un incendio en el contexto de un robo.
Entre los daños además se encuentra un equipamiento informático que Marandú Comunicaciones había instalado para proveer conectividad al establecimiento y también se constató que varios armarios de aulas cercanas al incendio fueron forzados y revisados y que fueron extraídos elementos del sanitario.
No es la primera vez que el establecimiento -ubicado en Zapiola y Almirante Brown, del barrio Yacyretá- sufre uno de estos infortunios, ya que en años anteriores había padecido situaciones similares.
En ese marco, autoridades del Consejo General de Educación recorrieron el C.E.P 32 y Escuela Primaria 53 Del Barrio Yacyretá en Posadas atacada por vándalos sin escrúpulos.
«Recorrimos el C.E.P 32 – y Escuela Primaria 53 (Barrio Yacyretá) acompañando desde CGE y Dirección de Nivel a la Directora del Establecimiento, brindando todo el apoyo y solidaridad a la comunidad educativa por los daños vandálicos sufridos», indicaron desde el Consejo General de Educación de la provincia.