Venom rompe con las taquillas de octubre

El IMAX del Conocimiento propone un nuevo fin de semana con el más dulce veneno de Venom, que ya rompe taquillas en todo el mundo.

La producción de Sony y Marvel ha batido todos los récords durante el mes de octubre tanto en EEUU como en el resto del mundo superando los 200 millones de dólares. El film protagonizado por Tom Hardy y dirigido por Ruben Fleischer, está basado fundamentalmente en la historia de dos cómics: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes.

El personaje protagonista de Venom es Eddie Brock, que a su vez fue uno de los principales villanos de Spider-Man. Su primera aparición fue en la película Spider-Man 3de 2007. Este personaje para algunos jugó un papel bastante secundario y no se exploró en todas sus posibilidades su alter-ego –Venom-, por lo que cambió a un papel de villano. Eddie Brock en Spider-Man 3 es el periodista antagonista del hombre araña como rival especular que junta fuerzas con el Hombre-arena.

Todo éxito asegura su continuación

Debido al éxito en las boleterías, comienzan a correr rumores que se vendrá una próxima entrega de lo que sería Venom 2. Esto cobró mayor asidero cuando el actor Woody Harrelson se fue de boca y adelantó que encarnaría a Carnage, un nuevo simbionte que se apodera de un asesino en serie. El enganche con esta nueva secuela sería a partir de las anotaciones que realiza Eddie Brook en su libreta describiendo a su futuro nuevo enemigo.

Cartelera del Imax del Conocimiento del jueves 11 al domingo 14. (+13)

-Jueves 11

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulada)

-Viernes 12

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulada)

-Sábado 13

15.00 Venom (3D Castellano)

18.00 Venom (3D Castellano)

21.00 Venom (3D Subtitulada)

-Domingo 14

17.00 Venom (3D Castellano)

20.00 Venom (3D Subtitulada)

-Tarifas

3D: $240 (menores de 12 años y jubilados $200)

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *