Viaje de Egresados: Estudiantes misioneros inauguran la temporada

Se trata de un grupo de 35 egresados de Misiones quienes marcaron el inicio de una temporada de turismo estudiantil en plena pandemia por coronavirus.

La ciudad de San Carlos de Bariloche recibió en las últimas horas los primeros 195 egresados para cumplir su viaje de fin de curso, desde el inicio de las restricciones por la pandemia del coronavirus, casi nueve meses atrás.

Este lunes llegó el micro con egresados y egresadas de la promoción 2020. Se trata de un primer tramo de estudiantes misioneros. “El jueves llegará un grupo de la misma ciudad y completarán los 80”, anticiparon. Los jóvenes misioneros se suman a otros estudiantes del resto del país, para completar un total de 195 chicos, que se prestan a disfrutar de su viaje de egresados

“Viajaron dos días en colectivo y se mostraron muy predispuestos a hacer todo lo que les indicábamos en el boliche”, contó Julieta Rimoldi, una de las propietarias de la cadena de discotecas del Grupo Alliance.

Los 195 estudiantes comenzaron a recorrer las excursiones habilitadas y los boliches, bajo estrictas condiciones sanitarias. Los boliches sólo se ocuparán en un 15% de su capacidad y el máximo de estudiantes permitidos en el interior de las salas es de 250.

Rimoldi agregó que “para nosotros fue muy positivo que se trate de un reducido número de egresados, porque nos permitió medir los tiempos y controlar si los protocolos que escribimos pueden cumplirse en la práctica”.

El primer boliche en abrir fue “Cerebro” y durante la semana, los jóvenes completarán las salidas nocturnas que tienen previstas en su paquete de viaje. El panorama de las reconocidas discotecas barilochenses será muy diferente al de años anteriores. “Era raro para ellos, estaban solos pero muy contentos”, agregó.

Fuente: El Cordillerano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *